2018.10.23 Tue 更新

Aplicación de seguridad puntero láser

Somos una empresa líder mundial de la tecnología láser, que ofrece todo tipo de punteros láser y productos asociados.

El puntero láser verde requiere un bloqueo de seguridad. El bloqueo de seguridad debe estar diseñado para evitar que el deflector se aleje. Deflector de seguridad y bloqueo de seguridad: el nivel de emisión accesible no es inferior al valor AEL de la clase dada de límites de emisión. Controlador de llave: cualquier sistema láser que pertenezca a la Clase 3B y la Clase 4 debe estar equipado con un controlador crítico, que es un interruptor maestro operado por una tecla La llave debe ser removible y guardada por una persona dedicada. La clave también puede ser una tarjeta magnética o un sistema de contraseña. Para los láseres verdes de Clase 4, se debe usar el control remoto para evitar que los trabajadores entren directamente en el área de radiación láser. El control de bloqueo de seguridad láser, el interruptor de la puerta protectora y el diseño de la barra de luces de seguridad pueden mejorar efectivamente el nivel de seguridad del equipo. El láser verde debe combinarse con el botón de parada de emergencia de la máquina y la señal del interruptor de protección de la puerta, y debe ser controlado por el relé de seguridad. El control de interbloqueo de seguridad del láser evita la salida falsa del láser y asegura que la salida se apague inmediatamente después de presionar el botón de parada de emergencia o después de que se abra la puerta de protección.
出典 : https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html

Puntero láser verde 500mW
El personal que opera el puntero láser verde 500mW debe recibir educación y capacitación profesional. Deben estar familiarizados con todo el proceso de trabajo del sistema láser, realizar la protección personal durante la operación, implementar correctamente los procedimientos de control de peligros, utilizar con éxito las señales de advertencia, establecer un procedimiento de notificación de accidentes y comprender el láser de alta potencia a simple vista Los efectos biológicos de la piel. El diseño general de la cubierta protectora y la máquina herramienta generalmente adopta un material de lámina de metal opaco, que bloquea efectivamente el daño que la radiación láser puede causar al operador, y también aísla la máquina herramienta y el cuerpo humano, evitando la posibilidad de una alta -el movimiento de la velocidad de golpear el cuerpo humano.

出典 : https://www.comprarlaser.com/500mw/p-158.html

Después de abrir la puerta de protección o de que se active la barra de seguridad de la luz, la máquina se suspenderá, excepto que la salida está prohibida. El relé de seguridad es independiente del sistema de control central del equipo. Controla la señal de control de la luz del láser mediante el monitoreo en tiempo real del botón de parada de emergencia y el interruptor de la puerta protectora para garantizar que el láser verde 500mW sea seguro y confiable.

Puntero láser verde 200mW de alta potencia

Específicamente, la seguridad del procesamiento láser se puede dividir en las siguientes categorías: seguridad de radiación de puntero láser, dispositivo de protección radiológica del equipo, diseño de seguridad del equipo, especificaciones de operación de seguridad y gestión de tecnología de ingeniería.

La mayoría de los punteros láser 200mW utilizan un diseño totalmente cerrado para evitar la radiación láser directa. La interfaz emisora ​​de luz también debe estar sellada. Por ejemplo, varias interfaces de transmisión de fibra óptica tienen un estándar de interfaz unificada, que consiste en conectar sin problemas el láser verde para evitar la radiación externa. La seguridad es el primer paso. El equipo de procesamiento láser a menudo se divide en dos tipos: estructura de la máquina y estructura de la raíz. La radiación del láser de 200 mW se debe principalmente a la reflexión entre la cabeza del láser y la pieza mecanizada. El equipo de máquina herramienta utiliza en su mayoría una cubierta protectora integrada y un vidrio protector profesional para reducir la radiación. El diseño de seguridad del equipo se logra más a través del control del láser. Escudo: Cada producto láser debe estar equipado con una cubierta protectora para evitar que el personal entre en contacto con más de radiación.
出典 : https://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html

La seguridad es altamente valorada. Debido a su rango de longitud de onda, el puntero láser es más probable que cause daño al cuerpo humano. El puntero láser en la banda del infrarrojo cercano tiene una influencia significativa en la visión. El ojo humano enfocará el rayo en la retina y causará daño a la retina. El principio de enfocar el sol en el papel es el mismo, y la densidad de potencia enfocada en la retina es 100,000 veces la densidad de potencia en la córnea. Las quemaduras o daños en la retina causarán una visión permanente. Daños o incluso ceguera. Para la mayoría de los punteros láser, generalmente toma un segundo causar daño. Cuando el cuerpo humano se enfrenta a un rayo poderoso, es demasiado tarde para parpadear. En circunstancias normales, la piel puede soportar una radiación láser más prolongada que los ojos, pero la radiación infrarroja tiene un daño más significativo en la superficie, que puede quemar la piel, quemarse y broncearse. Si la potencia es alta, la piel será subcutánea. Daño organico. Para garantizar la seguridad, los fabricantes deben diseñar equipos de alta seguridad. Por otro lado, los usuarios de equipos láser deben cumplir estrictamente las especificaciones de operación segura.
出典 : https://www.comprarlaser.com

ランキング

ページトップへ